LAZARTE EL NUEVO DT DE ATALAYA


Hace poco mĂĄs de un mes Atalaya Leandro Lazarte es el nuevo entrenador en femenino. Antes dirigiĂł la Primera del Azul, ademĂĄs de pasar por distintas categorĂ­as en Avellaneda, All Boys y Universitario. Sus sensaciones antes del debut. 


Por Gisela Mercado


¿CĂłmo lo llevas? ¿Que expectativas tenes?

Lo llevamos bastante bien. Hicimos un buena pretemporada, con varios amistosos para encontrar el equipo para el debut con Libertad. Tengo las mejores expectativas, de seguir creciendo como profesional, de seguír aprendiendo, de enseñar lo que uno sabe.

¿Con cuantas chicas contas actualmente?
Contamos con 22 jugadoras, por suerte cada semana se va sumando 1 o 2.

¿Tenes alguna meta con este nuevo desafĂ­o que tenes como DT y PF?
En lo grupal, encontrar un equipo rapidamente. Mejorar la campaña del año pasado.

¿CĂłmo ves actualmente el fĂștbol femenino en la Liga?
Veo que viene creciendo de a poco. Pero falta mucho, porque hay clubes que no tienen presupuesto para destinar al fĂștbol femenino, entonces esos equipos tienen que hacer todo a pulmĂłn, costear los viajes y hasta la indumentaria.

Les ha tocado una zona difĂ­cil con equipos fuertes.
Si, nos tocĂł una zona realmente difĂ­cil, pero les recalco a las chicas que es la Ășnica forma de seguir creciendo y mejorar, que la vara cada vez este mas alta.

Desde las 12:00 empieza una nueva etapa del fĂștbol femenino. Y uno de los partidos que sobresalen es Atalaya vs Libertad.