EN EL NOMBRE DEL PADRE


Juan MartĂ­nez es el goleador del Deportivo Banfield desde hace varios años. Pero este 2017 es diferente. Él sabe que tiene una ayuda especial. Conocelo. 


El grandote de Banfield se cansĂł de convertir con la Ășnica camiseta que vistiĂł. A pesar de su poderĂ­o ofensivo, no es delantero. Lleva la 10 tatuada en el lomo. "Soy un enganche que utilizo mucho los cambios de frente, las pelotas en diagonales y la misma sangre ganadora y la ganas del Ă©xito me llevan hacia adelante chocando hasta el arquero, convirtiendo goles".

En 2015 marcĂł 10 veces, 12 en 2016 y lleva 5 en 8 fechas en esta temporada. Pero esta Ășltima cifra queda para mĂĄs adelante.

"El mejor gol para mĂ­ es el que le hice a Los Andes el año pasado en el minuto 48 del ST que ganamos 2 a 1, lo disfrutĂ© con mi familia en la tribuna y mis compañeros". Su familia estĂĄ compuesta por 10 hermanos y su mamĂĄ. Y su papĂĄ al que lleva en el corazĂłn. Y que se fue fĂ­sicamente hace 1 mes y 7 dĂ­as. 

"Desde que se me fue mi viejo le he pedido muchas cosas a Ă©l mirando el cielo y me ha dado su proposito. Por eso digo que mi sueƈo es ir al Ă©xito siempre. Ya sea en el fĂștbol, en mi familia, en todo".

Desde que JosĂ© Arsenio MartĂ­nez no estĂĄ entre nosotros, Gamuza (asĂ­ le dicen al 10), convirtiĂł 4 veces en 3 partidos. Creer o reventar. 


En el nombre del padre, Juan Martínez sueña con seguir haciendo ruido a fuerza de goles para dar el salto.